Segundo encuentro-19 de abril

18 hs del sábado 19 de Abril. Ya había gente en la puerta del bar esperando se hicieran las 18:30 para entrar –o que el lugar abriera antes-

Día de humo en Capital Federal y alrededores (debido al incendio de grandes extensiones de pastizales en el noreste); esto hizo que muchos amigos no pudiesen venir debido al caos en el tránsito y calles cortadas por la baja visibilidad en los caminos.
Esta última causa hizo que se empezará más tarde de lo debido con el evento.

En fin, se comenzó aproximadamente a las 19:10 hs con la presentación de libros anunciada por María Isabel Cané.
Primero fue el libro de Cristina Pizarro con la reseña de Norma Padra y luego siguió la presentación del libro de Marcelo Luna reseñado en la voz de Carlos Alberto Roldán.

Siguieron los invitados (de quiénes Patricia Ortiz leyó breves referencias; algunas desconocidas para la mayoría de los oyentes), Cristina Longinotti, Carlos Margiota, Silvia Mazar y Analía Pinto.

Se procedió al sorteo de los 9 ó 10 libros que se regalaban y acto seguido (debido al atraso anterior) se realizó el Micrófono abierto presentado por Liliana Varela.

La audiencia se calculó aproximadamente en unas 40 ó 45 personas a quiénes se les agradeció infinitamente su concurrencia debido al aire enrarecido con el humo.

Ojala el 17 de mayo el único elemento agregado al aire que se respire sea la poesía...