Apertura del 15 de Marzo

Sábado 15 de Marzo 200, hora pactada : 18:30 , una tarde de estupendo sol y clima cálido.
¿El lugar de encuentro? Río de Janeiro 54, café De La Subasta.
¿El evento? La inauguración de los encuentros literarios del grupo “Río de Letras” conformado por María Isabel Cané, Patricia Ortiz, Norma Padra y Liliana Varela.

El lugar estaba atestado de gente , no cabía ni un alfiler. Los invitados estaban ubicados en sus correspondientes lugares y podía darse comienzo a la apertura del evento a cargo de la voz de María Isabel Cané.
Entre el aroma del café recién servido y las ansias de degustar una buena tertulia literaria transcurrieron las casi dos horas y media pactadas para la ocasión.
Las presentaciones de los libros estuvieron a cargo de Patricia Ortiz y Yadi Henao. La primera presentó el libro de Elisabet Cincotta y la segunda el de Susana Cattaneo.
Acto seguido fue el turno de los cuatro invitados de lujo: Adrián Bet, Jorge Luis Estrella, Rolando Revagliatti y Anibal Jorge Sciorra.
Los aplausos causaron un sismo en el lugar acompañando el ir y venir de los mozos entre las letras.
Como sorpresa, un número de magia a cargo de “Rosita” puso el último toque de perfección al primer bloque del encuentro.
Luego de unos cinco minutos de descanso para departir e intercambiar saludos entre otras cosas, se procedió al sorteo de los numerosos libros donados por diferentes escritores (los números habían sido entregados a la llegada de cada asistente); Norma Padra fue la encargada de nombrar los ganadores.
Finalmente, llegó el turno del micrófono abierto , esta vez a cargo de la voz de Liliana Varela.
Numerosos escritores hicieron uso de la palabra leyendo sus trabajos y recibiendo el aplauso de la concurrencia.

Cerrado el ciclo y, agradeciendo la numerosa concurrencia, en el aire del lugar quedó flotando un olor a letras dulces en espera próximo café...
Invitados
Susana Cattaneo y Yadi Henao


Elisabet Cincotta
(detrás: Estrella y Revagliatti)

Imagenes de la apertura del 15 de marzo





Imagenes de la apertura del 15 de marzo

Rosita: la maga y su muñeco

La mesa de los invitados.

De izquierda a derecha:

(Anibal Sciorra-J.L. Estrella- Adrián Bet-Rolando Revagliatti)

Numerosos asistentes al evento.

Inauguración de "Río de Letras"Micrófono abierto







------------

Muchísima gente nos acompañó en esta maravillosa inauguración y por ello las organizadoras de "Río de Letras" quedamos eternamente agradecidas. A riesgo de no nombrar a algunos -por eso se irá actualizando el sitio, agradecemos, entre otros a:

Diana Albornoz del taller literario de Berazategui-Café literario Almafuerte de Berazategui (Graciela Lerici,Rubén Roche)-Norma Etcheverry-Nilda Pigazini (del Duende y la Luna)-Alba Estrella Guitierrez- Gabriela Migliano- Guillermo Sosa-Angélica Fernández Durani-Mario Aguilar- Alejandra Dening- Oscar Néstor Galante- Vientos Contrarios de Carlos Roldán y Susana Santamarina- Marcelo Luna- Pablo Polliack-Victorio Veronese-Perla Patrón-Rosa Rodriguez-José Castillo-Alicia Beatriz-Irene Martinione y muchísimos más.